top of page

Mi proyecto editorial


ESTIMADOS BLOGUEROS Y AMIGOS:

Quiero compartirles con gran entusiasmo mi proyecto!!!
Para poder realizarlo necesito de la colaboración de uds. mis lectores de hoy y de siempre; sólo deben entrar al enlace y seleccionar una recompensa que les haré llegar a cada uno.

Entre las recompensas se encuentran:

-Mini libro de poesías (muestrario de poemas al cual he llamado "Poemas al mar").

-Llaveros con la imagen de portada y una frase del libro.

-Libro editado y firmado.

+MENCIÓN ESPECIAL en el libro a editarse a principios del 2017.

Muchas gracias a todos!!!

Los espero en el enlace:

http://www.idea.me/proyectos/47525/el-ultimo-eclipse-de-tus-ojos

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page